En esta página hay distintos enlaces a la página de la Federación Extremeña de Ciclismo, respecto la la licencia: seguro RC, protocolo…

Protocolo de actuación en caso de accidente (si tenemos un siniestro entrenando, por ejemplo)

Qué hacer en caso de siniestro y daños a terceros (si tenemos un siniestro en carreras o daños a terceros)

Seguro responsabilidad civil 2018

 
Esperamos que nunca tengas que hacer uso del seguro de accidentes deportivos al que tienes derecho con tu licencia, pero en caso de tener que hacerlo recuerda que debes seguir un sencillo protocolo para no tener después problema alguno a la hora de gestionar los costes de cualquier tipo de intervención sanitaria.
 
Como cualquier otro seguro de siniestros, si tienes algún accidente cuando salgas con tu bicicleta ponte en contacto con nuestra compañía aseguradora (ITEGRA) a través del teléfono 902 090733 y que además consta impreso en el reverso de tu licencia.
 
Los operadores de ITEGRA te indicarán a dónde acudir para que recibas una atención adecuada. Es importante que recuerdes que debes hacer estas gestiones en un plazo no mayor de cinco días posteriores al percance.
 
Este año, como novedad, existe la posibilidad de que cualquier federado gestione sus partes personal e inmediatamente a través de una plataforma on-line que la compañía aseguradora pone a disposición de todos nosotros. Solamente hay que acceder a www.itegra.es y crear nuestro perfil de asegurado en unos sencillos pasos. Desde allí podremos gestionar cualquier incidencia de modo directo y personal.