“¿Hacemos un club?”

Ésta fue la sencilla frase que, un día cualquiera del  verano del 2014, dio lugar al “Picota Bike Valle del Jerte”.

Y es que Picota Bike no nace con la constitución formal del club en noviembre del 2014 sino que nace un día cualquiera, en una conversación cualquiera y, como no, en medio de una de las múltiples quedadas que un grupo de aficionados a la bicicleta realiza en el incomparable marco natural del Valle del Jerte.

Ante el actual auge que el ciclismo atesora en la actualidad, Picota Bike es el resultado del esfuerzo, el sufrimiento, la diversión y la pasión por el deporte de las dos ruedas que un grupo de amigos demuestra tener por la bicicleta cada fin de semana y, en muchos casos, a diario.

Picota Bike no solo nace con la idea de fomentar la práctica de este noble a la par que duro deporte, sino también de servir de plataforma deportiva para todo aquél que quiera ponerse a prueba consigo mismo y con los demás a través de la competición permitiendo a cualquiera de los miembros federarse en la Real Federación Extremeña de Ciclismo.

Si quieres formar parte de Picota Bike o simplemente buscas gente con quien salir a disfrutar no dudes en contactar con nosotros a través de contacto

 

No hay comentarios: